miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuando el tiempo se pone frío, su piel no tiene por qué secarse- Arroz al rescate

El invierno se acerca rápidamente en el hemisferio norte, y para mucha gente eso significa meses de piel seca y comezón. La disminución de la humedad y la exposición al viento y el frío afectan nuestra piel. Por otra parte, muchas personas sufren de deshidratación crónica en el invierno debido a que tienden a beber menos agua cuando hace frío afuera. Esta deshidratación se refleja en la sequedad de la piel, que se vuelve áspera y seca.
Usted puede gastar un montón de dinero en lociones y pociones de lujo que afirman hidratar su piel, pero ¿por qué no preparar algo con los ingredientes que tiene en su cocina? Es una opción mucho más rentable, y no hace falta más que unos minutos.
Esta receta en particular está inspirada en un tratamiento de las Maldivas, por lo que utiliza los ingredientes tradicionales de Maldivas. Sin embargo la mayoría de los ingredientes están probablemente en su despensa. La única excepción es el polvo de arroz o harina de arroz, que se puede encontrar en algunos supermercados o tiendas especializadas.
Para preparar este remedio para la piel seca y áspera, mezcle partes iguales de los siguientes ingredientes:
• Nuez moscada
• Cúrcuma
• Gengibre
• Canela
• Clavo
• Polvo de arroz (o harina de arroz integral)

Luego, poco a poco agregue agua caliente a la mezcla hasta que quede una consistencia pastosa. Aplicar sobre el cuerpo, asegurándose de centrarse en lugares particularmente ásperos como las rodillas y los codos y en cualquier lugar de su piel que necesita suavizar. Deje en la piel durante 15 minutos más o menos; usted puede sentir que la pasta empieza a entrar en calor. Lave inmediatamente, y disfrute de su nueva piel suave!www.arroz.com
- See more at: http://www.arroz.com/content/cuando-el-tiempo-se-pone-fr%C3%ADo-su-piel-no-tiene-por-qu%C3%A9-secarse-arroz-al-rescate#sthash.2EniV6tb.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.